buscar noticiasbuscar noticias

Ruptura definitiva si iniciativa pasa en el Senado.- PRD

De acuerdo con el perredista Ángel Ávila, la interlocución con Alejandro Moreno, líder del Revolucionario Institucional, está rota tanto si se aprueba como si se rechaza la iniciativa de la discordia

Cd. de México

Ruptura del PAN y PRD con PRI sería definitiva en caso de que iniciativa tricolor sea aprobada en Senado, informó el perredista Ángel Ávila.Ruptura definitiva si iniciativa pasa en el Senado.- PRD

 De acuerdo con el perredista Ángel Ávila, la interlocución con Alejandro Moreno, líder del Revolucionario Institucional, está rota tanto si se aprueba como si se rechaza la iniciativa de la discordia.

"Creo que habría que esperar que la reforma constitucional pasara en el Senado con los votos del PRI. Eso generaría una ruptura definitiva. Hoy lo que han dicho los presidentes del PRD y del PAN, Jesús Zambrano y Marko Cortés, es que van a esperar a que termine el proceso legislativo", explicó el negociador del sol azteca.

 "Por su lado, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, ha dicho que van a votar en contra, y esa una posición muy valiosa dentro del propio PRI en el sentido de que compartirían las posiciones del PAN y del PRD."

  • Sea cual sea el escenario, ustedes ya no van a tratar nada con Alito...
  • Sea cual sea el escenario, no habría las condiciones para poder platicar en estos momentos, pero no hay que cerrar las puertas al diálogo.

Ángel Ávila consideró que "dentro del PRI hay posiciones progresistas que rechazan la militarización y por supuesto que ven positivas las alianzas para enfrentar a Morena."



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD