buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian robo de helicóptero en AICM

Un helicóptero Bell 206 modelo Jet Ranger fue presuntamente robado de un hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), desde donde proveía servicios de taxi aéreo

Cd. de México

Un helicóptero Bell 206 modelo Jet Ranger fue presuntamente robado de un hangar del AICM, desde donde proveía servicios de taxi aéreo.Denuncian robo de helicóptero en AICM

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por el propietario de la aeronave, quien dijo que desconocía la forma en la que fue sustraída.

El propietario del helicóptero, identificado como Jesús Silvestre, fue plagiado en junio pasado y posteriormente liberado, sin que se conozcan detalles del hecho.

De acuerdo con algunas versiones, el empresario habría enfrentado amenazas de parte del crimen organizado en Morelos

Los primeros reportes indican que el helicóptero se encontraba en el Centro Ejecutivo de Helicópteros del AICM, a donde hombres ingresaron por la fuerza y se llevaron la unidad.

El 22 de septiembre, tres individuos se robaron un avión Hawker 800, matrícula XB-PYZ del aeropuerto de Cuernavaca, Morelos, y 12 horas después fue localizado siniestrado en Guatemala, casi en la frontera con México, y en su interior se encontraron drogas y armas de fuego.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD