buscar noticiasbuscar noticias

Roban a bebé recién nacido en Nayarit

La Fiscalía General de Nayarit emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de un recién nacido que fue sustraído por una mujer desconocida en las instalaciones del DIF de Tepic esta tarde

Tepic, Nayarit

Roban a bebé recién nacido en Nayarit

La Fiscalía General de Nayarit emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de un recién nacido que fue sustraído por una mujer desconocida en las instalaciones del DIF de Tepic esta tarde.

 De acuerdo con lo informado por autoridades, el robo se cometió alrededor de las 12:30 y 13:00 horas, cuando una mujer, mediante engaños de un supuesto apoyo gubernamental, convenció a la madre de realizar los trámites para obtenerlo mientras ella cuidaba al bebé.

 No obstante, cuando la madre del neonato de apenas seis días de nacido regresó por él, la mujer ya había salido de las instalaciones, ubicadas en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Ciudad Industrial.

 "Las características físicas con las que se cuenta hasta este momento sobre la responsable de la sustracción son que se trata de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, de complexión robusta, estatura baja y cara redonda con cabello oscuro o negro, quien viste mallas en color negro, blusa blanca y lleva consigo al bebé cubierto con un cobertor azul cielo y un mameluco con rayas en color amarillo con blanco", especificó la FGE en comunicado.

 Adjunto a la alerta, las autoridades colocaron un video de seguridad en el que se observa a la mujer huir por uno de los pasillos mientras carga al bebé y monitorea que nadie la vea.

 "En este momento se trabaja de manera coordinada con todas las autoridades municipales, estatales y federales para la inmediata localización del menor y de la responsable de su rapto", informó el órgano de justicia.

 En la ficha de búsqueda se indicó que el menor mide alrededor de 45 centímetros de estatura, su peso es de tres kilogramos, sus ojos son medianos y cafés, así como el color de su pelo, el cual es lacio.

 El bebé no cuenta con señas particulares. Cualquier información sobre su paradero, se solicitó informarla a los números de emergencia, a la Fiscalía del estado (311) 129 60 00 extensión 17005, o a la Alerta Amber México: 55 53 46 25 16.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD