buscar noticiasbuscar noticias

Revelan, otra vez, pagos para preguntar en mañanera

Una youtuber denunció el pago a reporteros para preguntar en la mañanera con el fin de atacar al Fiscal de QR y a la Gobernadora Lezama

CIUDAD DE MÉXICO.-El pago a periodistas para preguntar en la conferencia mañanera con el objetivo de atacar al Fiscal de Quintana Roo y a la Gobernadora Mara Lezama fue denunciado por una youtuber en Palacio Nacional.

Revelan, otra vez, pagos para preguntar en mañanera

 La youtuber hizo el señalamiento de que el empresario Carlos Mimenza estaría detrás de los supuestos pagos, ya que -según contó- se dedica a comprar medios de comunicación, hackers y sicarios.

 De acuerdo con lo denunciado, Carlos Mimenza utiliza el dolor de las madres de hijos desaparecidos para atacar a las autoridades haciendo marchas y plantones, aliándose con fundaciones y supuestos activistas. 

Estas manifestaciones han sido para atacar al Fiscal Óscar Montes Oca principalmente, pues la youtuber mencionó que recientemente ha circulado un video donde se amenaza de muerte al Fiscal y a su círculo cercano.

 De acuerdo con la denunciado, el empresario Mimenza compra reporteros para que acudan a la mañanera a desprestigiar a personas incorruptibles, como el Fiscal o la Gobernadora, personas que le estorban a Mimenza para cobrar venganza, además para seguir manteniendo sus negocios.

 Ante estos señalamientos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que deberá ser la Gobernadora Lezama quien atienda la situación y aplaudió el que se ventile el pago a reporteros.

 "En el caso de Quintana Roo, ¿qué se tiene que hacer? Que lo atienda la Gobernadora a la que le tenemos toda la confianza. Y una recomendación general es que no nos autolimitemos cuando se trata de estos asuntos, no prohibir el que se exprese todo, sino que cada quien asuma su responsabilidad.

 "La autoridad es la que va a decidir y, en el caso de Quintana Roo, Mara Lezama, que es una buena Gobernadora, va actuar. Está bien que se ventile todo, nada más que busquemos ser lo más respetuosos posible y que no haya censura, que nos cuidemos nada más", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD