buscar noticiasbuscar noticias

Retoma Sandra Cuevas labores como alcaldesa

La edil alcanzó un acuerdo de reparación del daño, que implicó pago económico a los policías que agredió el pasado 11 de febrero

Madruga y retoma sus labores como alcaldesa Sandra Cuevas.Retoma Sandra Cuevas labores como alcaldesa

"Arrancamos con reuniones de trabajo en la alcaldía Cuauhtémoc, y en estos momentos estamos recorriendo la colonia Santa María La Ribera para dar mantenimiento al Kiosco Morisco y calles aledañas", manifestó en el mensaje difundido en sus redes.

La alcaldesa alcanzó un acuerdo de reparación del daño, que implicó pago económico y ofrecer una disculpa pública a los policías que agredió el pasado 11 de febrero, quienes la acusaron de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Una vez zanjado este problema judicial, través de un mensaje en sus redes sociales, informó que este viernes iniciaba sus actividades en la alcaldía Cuauhtémoc.

ATENCIÓN PERSONAL

Explicó que el recorrido fue para identificar zonas que requieren de mayor iluminación. "Vamos a hacer cambios importantes, toda esta semana. Les pido que estén pendientes y si tienen algún comentario o problemática en su colonia, aquí me pongan cual es su petición para que de manera personal yo los pueda atender", remarcó.

"A seguir trabajando, a seguir avanzando para lograr la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Muchísimas gracias, estoy a sus órdenes", acotó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD