buscar noticiasbuscar noticias

Reportan explosión por acumulación de gas en la FES Zaragoza

De momento se reportan tres personas heridas, una de ellas requirió traslado al ISSSTE de Zaragoza

Esta tarde de lunes se informó una explosión por acumulación de gas en el interior de la FES Zaragoza Campus II de la UNAM.

Foto: Reforma.Reportan explosión por acumulación de gas en la FES Zaragoza

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que "Equipos de emergencia laboran para sofocar el incendio que se suscitó en Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loreto, Col. Ejército de Oriente, @Alc_Iztapalapa , al interior de un laboratorio de la FES Zaragoza. Paramédicos de la #UGIRPC realizaron el traslado de 3 lesionados al hospital".

Después informó que "Personal operativo de la #SGIRPC informa que el incendio ya se encuentra controlado. @Bomberos_CDMX continúan con los trabajos de enfriamiento. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza".

El reporte de la policía local dice que "se atiende a tres masculinos de 47, 49 y 39 años quienes según los primeros reportes son trabajadores de la Universidad, comentaron que detectan un fuerte olor a gas en el ambiente por lo que decidieron hacer un recorrido, detectando que el gas salía de uno de los laboratorios, al ingresar enciende el apagador ocasionando la explosión".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD