buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparición de mujer en Monterrey

Según información de la Fiscalía General de Justicia el 29 de abril fue la última vez que vieron a Ann Marie Sue Pérez Hernández, de 26 años

Monterrey, México.- Una mujer desapareció en el Fraccionamiento Kennedy a finales de abril y por eso fue activada una alerta del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), en el norponiente de la Ciudad.

Reportan desaparición  de mujer en Monterrey

De acuerdo con la alerta de búsqueda, la mujer es de complexión delgada, piel blanca, baja de estatura, cabello castaño claro crespo y largo.

Tiene ojos grises, boca y nariz mediana, y ese día vestía blusa holgada negra, pantalón de mezclilla del mismo color, tenis negros con blanco y usaba una mochila rosa metálico.

Como señas particulares tiene un tatuaje de una cabeza de alien verde en clavícula derecha, otro de la frase "The Normal People Scared Me", en la muñeca izquierda.

También en el antebrazo derecho una imagen del personaje Stitch, la silueta de una rosa en el costado izquierdo y en tobillo del mismo lado un ancla.

En la pierna izquierda tiene otro tatuaje de un círculo y dentro de éste un triángulo, además de cicatrices en ambos antebrazos, y se precisa que no tiene ningún padecimiento.

Si tiene información para localizarla llame al teléfono 81-2020-4411.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD