buscar noticiasbuscar noticias

Reportan desaparición de reportero en Veracruz

El reportero y coordinador de la Radio Azúcar F.M. en Veracruz, Francisco Eusebio Hernández, fue privado de su libertad en la localidad de Nopaltepec, en el Municipio de Cosamaloapan

CIUDAD DE MÉXICO

Hernández es corresponsal para distintos medios locales de la Cuenca del Papaloapan y en la zona de los Tuxtlas.Reportan desaparición de reportero en Veracruz

El reportero y coordinador de la Radio Azúcar F.M. en Veracruz, Francisco Eusebio Hernández, fue privado de su libertad en la localidad de Nopaltepec, en el Municipio de Cosamaloapan.

 Familiares del actual presidente del Club de Periodistas de Ciudad Isla alertaron de su desaparición desde el pasado domingo, cuando sujetos desconocidos ingresaron a su casa, revolvieron sus pertenencias y mataron a su mascota, de acuerdo con las denuncias preliminares vertidas a las autoridades estatales.

 Tras la desaparición del comunicador en el poblado de El Tesoro, de esa localidad, a unos 175 kilómetros al sur del Puerto de Veracruz, en los límites con Oaxaca, fue emitida una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

 Los familiares además llamaron a las autoridades a colaborar para la localización de Hernández, quien es además corresponsal para distintos medios locales de la Cuenca del Papaloapan y en la zona de los Tuxtlas.

 El comunicador, de 41 años de edad, tiene ojos cafés oscuros, pelo negro ondulado, un lunar debajo de su boca, en el lado derecho del rostro y mide 1.68 de estatura, de acuerdo con la ficha.

 Apenas ayer se reportó el asesinato en Xalapa de Pedro Pablo Kumul, reportero y locutor de AX Noticias.

 Según los primeros reportes policiacos, al también taxista le dispararon mientras conducía su unidad.

"Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde (de ayer) en la localidad del Castillo, donde perdió la vida nuestro amigo, locutor y reportero de este medio Comunicación AX Noticias y Es Amor 104.5", posteó el medio de comunicación.

  •  "Desde aquí exigimos a las autoridades estatales, Cuitláhuac García Jiménez, Gobierno del Estado de Veracruz, que se investigue a fondo para dar con los responsables de este cobarde acto y que no quede impune como muchos otros".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD