buscar noticiasbuscar noticias

Fin de semana violento en Culiacán, 3 asesinatos y dos heridos

En la capital del estado, se volvió a vivir un fin de semana violento, con el asesinato de tres personas del sexo masculino

En la capital del estado, se volvió a vivir un fin de semana violento, con el asesinato de tres personas del sexo masculino, en la colonia la Pipina, ubicada en la parte sur-oriente y con dos hombres mas heridos de bala, en hechos distintos.

Fin de semana violento en Culiacán, 3 asesinatos y dos heridos

HECHOS

La madrugada del sábado pasado, Rubén Alberto "N" y Alfredo "N" que regresaban de un festejo, fueron asesinados a balazos por desconocidos que se presume los venían siguiendo, muy cerca del hogar del primero, en una de las calles de la colonia la Pipina.

Según la información que se conoce, Alfredo "N", de 26 años de edad, vecino del fraccionamiento los Ángeles, acompañaba a su casa a Rubén Alberto "N", cuando desconocidos les dispararon a corta distancia.

  • Por la tarde del sábado pasado, en la calle Progreso, de la misma colonia la Pipina, hombres armados dispararon contra Ramón Omar "N", de 28 años de edad, quien gravemente herido fue auxiliado por su familia que lo subió a un auto Corolla, color blanco, para trasladarlo a un hospital.

En el camino, sobre la avenida Agricultores y la carretera que conduce a la presa Sanalona, fueron interceptados por socorristas de la Cruz Roja, los cuales, al intentar brindarle ayuda, se percataron que este no presentaba signos vitales.

Los paramédicos notificaron del fallecimiento del joven por disparos de armas de fuego a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acordonaron el lugar donde fue interceptado el vehículo particular para recoger el cuerpo y levantar evidencias.

Un vecino del fraccionamiento Villas del Real, en Culiacán, de nombre Benjamín "N", de 43 años de edad, fue ingresado a un hospital con una herida de bala en una pierna, al parecer al resistirse a ser asaltado cuando se dirigía a su casa.

José Israel "N", de 59 años de edad, vecino de las Coloradas, en Culiacán fue trasladado por familiares a la Cruz Roja para recibir atención por una herida de bala en una de sus piernas, sin que se estableciera como sucedió el hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD