buscar noticiasbuscar noticias

Renueva PRI su Comité Ejecutivo

Busca robustecer las estructuras partidistas y enfrentar con mayor fortaleza los procesos

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció cambios en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, con la finalidad de "robustecer las estructuras partidistas y enfrentar con mayor fortaleza" los procesos electorales del Estado de México y Coahuila.

Renueva PRI su Comité Ejecutivo

"Alito" Moreno recicló a algunos personajes priistas como María Esther Sherman, responsable de la Comisión de Ética Partidaria del Consejo Político Nacional (CPN); el exgobernador de Michoacán, Salvador Jara, como titular de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Educación; y el exgobernador de Colima, Ignacio Peralta, nuevo responsable de la Comisión de Administración Pública y Gobernanza del Consejo Político Nacional.

ATIENDE RENOVACIÓN

"Vamos a atender puntualmente la renovación que siempre impulsa nuestro instituto político y que buscamos siempre estar de vanguardia, adaptarnos a la realidad que vive el país, no sólo en las coyunturas políticos y sociales sino al contrario un partido dinámico, un partido moderno", expresó.

Moreno Cárdenas negó que estos cambios obedezcan a las presiones de los expresidentes y exgobernadores del PRI, que exigen mayor pluralidad en los órganos de dirección del partido.

  • Dijo que el tricolor constantemente se está renovando y en ese sentido van estas modificaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD