buscar noticiasbuscar noticias

Refrenda Partido Verde alianza con Morena y PT por Américo Villarreal

Destaca líder nacional, Arturo Escobar y Vega, perfil de Villarreal Anaya para buscar la gubernatura de Tamaulipas

“Compartimos la lucha y los ideales que tienen Morena y PT en Tamaulipas, por eso no tenemos la menor duda de que consolidaremos la mejor plataforma y el perfil ciudadano para renovar la gubernatura del estado”, señaló Arturo Escobar y Vega, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, al refrendar su apoyo a Américo Villarreal Anaya, precandidato a Gobernador por esta entidad.

Refrenda Partido Verde alianza con Morena y PT por Américo Villarreal

Al sostener un encuentro con el dirigente de su partido en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, aseguró que ya se encuentran listos para hacer un buen papel en el próximo proceso electoral.

Destacó que en esta alianza con Morena y PT, tiene la confianza de presentar la mejor plataforma política para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

De igual forma, Arturo Escobar y Vega, puntualizó que en las ocho semanas de campaña, el planteamiento a los ciudadanos será concordante con los ideales de cada uno de los partidos de la coalición.

El presidente del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas del PVEM, Manuel Muñoz Cano, Dirigente del Verde Tamaulipas, reconoció que los partidos que conforman la candidatura común, han respetado todas las normas y procedimientos que marca la legislación electoral y así se mantendrán en todo lo que resta del proceso. 

“Hemos sido muy respetuosos de la legislación electoral y reconocemos que Morena en Tamaulipas está caminando también en ese sentido”, recalcó.

Al encuentro asistió también Karl Heinz Becker Hernández, Delegado Nacional del PVEM en Tamaulipas, quien participa en las actividades partidistas en los 43 municipios del estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD