buscar noticiasbuscar noticias

Recuperan cuerpos de jesuitas en Chihuahua

Ambos fueron asesinados en el Municipio de Urique, ubicado en la Sierra Tarahumara de Chihuahua

Autoridades recuperaron los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, así como el del guía de turistas Pedro Palma, todos asesinados el lunes en la comunidad de Cerocahui, en Chihuahua.

Recuperan cuerpos de jesuitas en Chihuahua

La Gobernador María Eugenia Campos fue quien informó la recuperación de los cuerpos de las víctimas, quienes fueron asesinadas en el Municipio de Urique, ubicado en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

"Hemos logrado localizar y recuperar, y esto comprobado por medicina forense, los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, Joaquín Mora, y el guía de turistas Pedro Palma, esperamos tener información más adelante, les estaremos informando", anunció.

Tardan dos días en recuperar los cuerpos

Cerca de las 13:00 horas del lunes, un hombre identificado como "El Chueco" asesinó a el guía de turistas y a los dos sacerdotes jesuitas dentro de la iglesia en Cerocahui.

Pese a que miembros de la comunidad religiosa le pidieron al agresor que no se llevara los cuerpos, "El Chueco" aventó los cuerpos a una camioneta y se retiró del sitio.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ofrecen recompensa de 5 mdp por "El Chueco"



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD