buscar noticiasbuscar noticias

Recuento del caso de Fernando "El Tiburón" Medina, agresor de menor

Luego de que autoridades lograron la captura Fernando "N", esto es lo que sabemos

Recuento del caso de Fernando El Tiburón Medina, agresor de menor

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, informó sobre la detención de Fernando "N", quien el 31 de julio golpeó a Santiago, un menor de edad trabajador de Subway.

El 1 de agosto se viralizó en redes sociales el video en el que se ve a un sujeto corpulento golpear a un joven trabajador de la cadena de Subway.

Amigos y familiares exigieron justicia por el joven que ingresó al hospital por lesiones, con inflamación en el cerebro, fractura de nariz y de pómulo.

Internautas lograron identificar a un hombre como Fernando, a quien le decían "El Tiburón", comenzaron a hacer pública su ocupación, dirección y hasta el video de otra agresión.

Fiscalía aclara que joven presentaba varias fracturas y se buscaba al agresor

El revuelo fue tal que la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí tomó cartas en el asunto e informó que el joven fue ingresado con múltiples fracturas pero que permanecía estable.

Por su parte, la cadena de comida rápida Subway condenó la agresión y aseguró que cooperaría con la investigación.

Video muestra antecedentes violentos de Fernando "N"

Habitantes de SLP compartieron un video en el que se ve a Fernando golpear y patear a un hombre, mientras le pregunta si quiere más, con la intención de mostrar que no es la primera vez que agrede a las personas.

Mientras tanto, la madre de Santiago interpuso una denuncia por las agresiones que cometió "El Tiburón" contra su hijo mientras se encontraba laborando, ya que el joven intentaba juntar dinero para comprar útiles escolares para el regreso a clases.

"El Tiburón" experto en arte marciales

En el video de redes sociales se puede notar la forma en la que Fernando da repetidos golpes a Santiago, así fue como los usuarios de redes sociales compartieron fotos y video en las que se ve al "Tiburón" con múltiples trofeos, peleas.

También se dio a conocer que trabajaba en un gimnasio dando clases de artes mixtas.

¿Golpeador de empleado del Subway en SLP trabajaba en la Policía municipal?

Hubo versiones sobre que Fernando era policía Municipal por lo que autoridades salieron a desmentir el hecho.

"Derivado de la agresión hacia un joven trabajador en una sucursal de Subway, han surgido versiones mal intencionadas sobre una supuesta relación laboral del agresor con la Policía Municipal. Por ello, la SSCP desmiente categóricamente tales versiones", escribió la dependencia.

Tras algunos días sin la captura del sujeto la Vocería de Seguridad informó que no había indicios de que Fernando hubiera salido del país.

Sin embargo, al día siguiente el gobernador Ricardo Gallardo aseguró que se emitió una ficha roja para la búsqueda internacional.

Todavía ayer el Fiscal de SLP aseguró que se trataba de horas para la detención de Fernando.

¿Qué cargos enfrenta "El Tiburón"?

De acuerdo a la Fiscalía "El Tiburón" enfrenta cargos de agresión con agravantes porque Santiago es menor de edad, además es experto en artes marciales.

Santiago salió del hospital y se recupera en su casa, en una entrevista a un medio nacional aseguró que nunca se imaginó que Fernando lo golpearía así.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD