buscar noticiasbuscar noticias

Recorre canciller nueva sede de SRE

Presume que es la oficina más avanzada y la más rápida en la expedición de pasaportes

Al presumir que es la oficina más avanzada de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Canciller Marcelo Ebrard visitó Nuevo León para recorrer la nueva sede de pasaportes, inaugurada hoy.

Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores, visitó la nueva sede de pasaportes.Recorre canciller nueva sede de SRE

“Todo aquí está organizado en función a los menores, principalmente las niñas y los niños, entonces si usted recorre la oficina, se diseñó pensando que sea un juego y lo que es accesorio es el pasaporte”, compartió en un mensaje.

“Los pasaportes salen en muy poco tiempo y los niños vienen aquí a una experiencia única”.

Ebrard llegó acompañado de su esposa Rosalinda Bueso y se tomó fotografías con familias que acudieron a trámites relacionados con el pasaporte.

El funcionario fue recibido por Carlos Candelaria, Director General de Pasaportes federal; María del Carmen Rodríguez, Coordinadora de Pasaportes federal, y Eloísa Sánchez Méndez, la delegada estatal de la SRE.

Fuentes federales confirmaron que el Canciller llegó alrededor de las 12:00 horas y recorrió las oficinas, saludó a los usuarios y convivió con los menores que disfrutaron el centro de juegos, y se retiró después de unas dos horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD