buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá audiencia hoy pareja salvaje

Son investigados por seis delitos, los cuales fueron descritos como el equiparable a violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar, equiparable a violencia familiar y lesiones a menor de 12 años

MONTERREY.- La pareja acusada de maltrato, abandono y otros delitos en contra de cuatro niñas, tendrá hoy una audiencia con el juez, luego de que su defensa pidiera ampliar el término para resolver su situación  jurídica.

Los imputados fueron identificados por la autoridad investigadora como Jorge Luis y Judith Adriana.Tendrá audiencia hoy pareja salvaje

IMPUTADOS

Los imputados fueron identificados por la autoridad investigadora como Jorge Luis y Judith Adriana, ambos de 33 años.

Durante la audiencia de la semana pasada, la defensa solicitó la ampliación de término constitucional para resolver la situación jurídica de sus representados, por lo que el juez concedió el recurso y señaló el día 19 de septiembre de 2022 (hoy) para continuar la audiencia.

Además, impuso a las dos personas imputadas la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Tras ser aprehendida, la pareja es investigada por seis delitos, los cuales fueron descritos como el equiparable a violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar, equiparable a violencia familiar y lesiones a menor de 12 años.

  • El pasado 16 de septiembre, detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron la orden de aprehensión girada por un Juez de Control en contra de los imputados.

Los hechos por los que se les investiga se registraron a las 19:00 horas del día 13 de septiembre de 2022, luego de que la policía recibiera un reporte anónimo donde se mencionaba que una niña había sido agredida físicamente.

En el reporte se especificó la ubicación del domicilio en la colonia Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores.

Por lo anterior, personal del DIF y elementos de seguridad pública municipal fueron enviados al lugar y conformaron el reporte.

En dicho domicilio, las autoridades rescataron a cuatro hermanitas, a quienes pusieron a disposición del DIF Estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD