buscar noticiasbuscar noticias

Publica sentencia del tribunal en sus redes

El millonario mensaje a la Nación del 2021 por el cual AMLO tuvo que pedir ´perdón´

López Obrador en su mensaje del 1 de diciembre de 2021 en el Zócalo.Publica sentencia del tribunal en sus redes

Entre los 9 informes a la nación más relevantes, el gobierno de López Obrador ha gastado más de 15 millones de pesos ($15,271,476): 3 informes en julio -para recordar el triunfo electoral-; 3 en septiembre -los oficiales-, y 3 de diciembre -por cada año en el gobierno-.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este martes en su cuenta de Twitter un extracto de la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el "Mensaje a la Nación: 3 años de gobierno 2018-2021" que pronunció el pasado 1 de diciembre en el Zócalo.

EXISTENCIA DE INFRACCIONES

De acuerdo con la sentencia, la Sala Regional Especializada del TEPJF determinó la existencia de "infracciones consistentes en la difusión de promoción personalizada y uso indebido de recursos públicos por la organización, celebración y difusión" el 1 de diciembre de 2021 del "Mensaje a la Nación 3 años de gobierno 2018-2021".

El mensaje:

- "El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi. Perdón"

- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación me exige que publique una sentencia en mi contra por el mensaje a la nación del 1º de diciembre, porque si no lo hago arrestan a Jesús y a la pobre de Jessi

- El mandatario aludió a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, y Martha Jessica Ramírez González, directora general de Comunicación Digital de Presidencia de la República.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD