buscar noticiasbuscar noticias

Procesan a funcionarios por difundir fotos del cadáver de Ocaña

Por difundir imágenes del cadáver de Octavio Ocaña, una paramédico y un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) fueron vinculados a proceso

CIUDAD DE MÉXICO

Procesan a funcionarios por difundir fotos del cadáver de Ocaña

"En audiencia de duplicidad del término constitucional un Juez dictó auto de vinculación a proceso y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria, además como medida cautelar, entre otras, se determinó la suspensión temporal del cargo de los dos imputados", informó la Fiscalía.

Fue a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción que las autoridades llevaron a proceso a los detenidos, tras las denuncias de sus familiares.
El actor del popular programa de televisión "Vecinos" murió en octubre de 2021, tras una persecución sobre la Autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Él viajaba con otras personas en una camioneta Jeep gris y aunque fue llevado al hospital de Lomas Verdes, falleció debido a un balazo en la cabeza, desde entonces los deudos han sostenido que murió por una bala disparada por la Policía.

Sus familiares y conocidos han pedido una investigación detallada de lo sucedido e incluso la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) inició un expediente de queja por el caso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD