buscar noticiasbuscar noticias

PRI y PAN exigen justicia en el caso de Debanhi Escobar y arremeten contra AMLO

Tanto los priistas como panistas acusan al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de no frenar la violencia contra las mujeres en México y expresan sus condolencias a la familia de la víctima

CIUDAD DE MÉXICO.- Al confirmarse este viernes la muerte de Debanhi Escobar, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió justicia y acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de no frenar la violencia contra las mujeres en México.

PRI y PAN exigen justicia en el caso de Debanhi Escobar y arremeten contra AMLO

Integrantes del grupo parlamentario tricolor señalaron que tanto la familia de la víctima y la opinión publica merecen información objetiva, fidedigna y transparente, a fin de conocer puntualmente cómo ocurrieron los hechos.

El PRI manifestó, por medio de un tuit, que cada día la violencia contra mujeres en México aumenta, destruyendo cada vez a más familias. Aseguró también, que las mujeres mexicanas merecen vivir tranquilas. Nos unimos a la pena de la familia de Debanhi Escobar y exigimos que se haga justicia”, señaló la dirigencia nacional del PRI.

También el Partido Acción Nacional se manifestó en redes sociales para expresar su pesar y condolencias a la familia de la joven que apareció muerta tras 13 días de búsqueda.

"Acción Nacional expresa su profundo pesar y solidaridad con la familia de Debanhi Escobar por esta irreparable pérdida. México necesita ser un país seguro para las mujeres, no podemos permitir más violencia ni desapariciones", se lee en un tuit de la cuenta del partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD