buscar noticiasbuscar noticias

AMLO presume trabajos "de noche" del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que los trabajos para terminar en Tren Maya no paran y se labora incluso de noche

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: Twitter.AMLO presume trabajos de noche del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que los trabajos para terminar en Tren Maya no paran y se labora incluso de noche.

Por una fotografía, que difundió en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo expresó que los rieles para las vías del Tren Maya, que tendrá una extensión de mil 554 kilómetros, se instalan incluso de noche.

"Se están colocando, hasta en la noche, los rieles para los mil 554 kilómetros del Tren Maya. Esta foto es del tramo a cargo de Grupo Carso".

Este sábado, el López Obrador reiteró que para que causar el menor daño al medio ambiente y al patrimonio cultural, el Tramo 5 del Tren Maya en Quintana Roo será construido por medio de un viaducto elevado de 2.5 metros a nivel del suelo.

  • "Esta solución que encontramos para tener a tiempo este tramo, porque aunque parezca increíble vamos a inaugurar el año próximo el Tren Maya, los mil 554 kilómetros, con todas las estaciones, paraderos, con toda la infraestructura, incluido el nuevo lo Aeropuerto internacional de Tulum", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD