buscar noticiasbuscar noticias

Presume Samuel García lluvias tras bombardeo de nubes

"Las lluvias ayudaron, el haber bombardeado llevó a más precipitación y eso llevó agua a nuestras presas", indicó el Gobernador de Nuevo León

Presume Samuel García lluvias tras bombardeo de nubes

Monterrey, México.- El Gobernador Samuel García presumió los resultados de la estrategia de bombardeo de nubes e invitó a la ciudadanía a cuidar el consumo de agua.

"Las lluvias ayudaron, el haber bombardeado llevó a más precipitación y eso llevó agua a nuestras presas", indicó.

"A bombardear muy duro hoy viernes".

El Mandatario estatal anunció que el avión se dirigió hacia la Presa La Boca.

Por el consumo de agua que se ha registrado en las últimas semanas y la sequía, García pidió a la población cuidar el servicio y no gastar más de lo necesario.

"He visto y agradezco que me reportan, con preocupación, que hay lugares donde se está tirando el agua por parte de Agua y Drenaje, quiero decirles que no es así, síganme reportando, pero es muy bueno que conozcan que cuando se abre un pozo, en lo que lo ensamblan y lo pones en la tubería, pues va a brotar pero esa agua se regresa al subsuelo.

"Pero cuando vean una mega fuga, muchas veces es porque se están haciendo muchos pozos y siempre el primer brote de esa perforación es agua que se va tirar, pero que no necesariamente es potable y no es desperdicio", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD