buscar noticiasbuscar noticias

Ponen narcobloqueos en Colima tras captura de líder de CJNG

La división de Carreteras de la Guardia Nacional aseguró que los cierres se debían a accidentes

Al menos cuatro narcobloqueos fueron reportados anoche y durante la madrugada de este lunes en carreteras de Colima, horas después de la detención de Miguel Aldrín Jarquín Jarquín, "El Chaparrito", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en esta entidad.

Ponen narcobloqueos en Colima tras captura de líder de CJNG

 Además, otro vehículo cañero obstruyó la vialidad cerca de una gasolinera de la vía Colima-Guadalajara, y otro más en el Libramiento Ejército Mexicano, a la altura de Colima capital.

 La división de Carreteras de la Guardia Nacional aseguró que los cierres se debían a accidentes, y no a bloqueos propiciados por el crimen organizado.

 "En #Colima se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 143+500 autopista (50) Acatlán de Juárez-Colima, mismo tramo, dirección Ciudad Guzmán", se publicó.

 "Se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 005+000 carretera (410) Ciudad Guzmán-Colima (directo hasta el trapiche), mismo tramo, dirección Colima".

 Estas vialidades fueron confirmadas por las mismas autoridades como libres en su tránsito hasta después de las 3:00 horas.

 Ayer, elementos de la FGR, en coordinación con la Marina, detuvieron en un operativo en Zapopan, Jalisco, a el "Chaparrito", señalado como el líder del CJNG en Manzanillo, sólo por debajo de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", y el yerno de éste, Julio Alberto Castillo Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD