buscar noticiasbuscar noticias

Policías encuentran credencial de Debanhi Escobar en una jardinera de Monterrey

La identificación del sindicato magisterial fue localizada en el conjunto habitacional denominado Condominios Constitución

MONTERREY, N. L.- Una credencial del sindicato magisterial a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue encontrada esta mañana en una jardinera del conjunto habitacional denominado Condominios Constitución, en la zona centro de la ciudad.

Policías encuentran credencial de Debanhi Escobar en una jardinera de Monterrey

El documento número 0234658 es del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y está a nombre de la chica de 18 años, desaparecida el 9 de abril y encontrada sin vida el 21 de ese mes, en el fondo de una cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobado.

La credencial, hallada frente al Edificio 18 de los Condominios, y reportada a elementos de la Policía Regia, que llegaron primero al punto, fue expedida en abril del 2021 y tenía vigencia a agosto de ese mismo año.

Agentes de la Fiscalía de personas desaparecidas del estado había efectuado un cateo en esa misma zona, el 19 de abril, dos días antes de que Debanhi fuera hallada muerta en el fondo de la fosa de agua.

La Fiscalía general informó entonces que de acuerdo al peritaje forense la causa del fallecimiento fue contusión profunda de cráneo, con un golpe que se le observó en la frente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD