buscar noticiasbuscar noticias

Policías disipan incidente entre integrantes de Frena y simpatizantes de AMLO en la marcha

Un contingente de aproximadamente 200 miembros de la organización dirigida por Gilberto Lozano protestaron sobre la avenida Reforma a la altura del templo de San Hipólito en las inmediaciones de la Alameda Central

Integrantes de FRENA en la marcha de AMLO.Policías disipan incidente entre integrantes de Frena y simpatizantes de AMLO en la marcha

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes del movimiento opositor al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador denominado Frente Nacional Ciudadano (Frena), cumplieron su promesa de manifestarse este domingo durante la marcha para celebrar cuatro años del actual gobierno federal.

Un contingente de aproximadamente 200 miembros de la organización dirigida por Gilberto Lozano protestaron sobre la avenidTemasa Reforma a la altura del templo de San Hipólito en las inmediaciones de la Alameda Central.

El bloque opositor era resguardado por agentes policiacos, no obstante simpatizantes de AMLO exigieron a gritos que se retiraran.

Incluso, se registró un leve incidente cuando los seguidores del presidente López Obrador arrebataron banderines a los miembros de Frena para destruirlos, cerca del Metro Hidalgo.

Usuarios en redes sociales reportaron que los integrantes de FRENA fueron retenidos por policías y granaderos sobre Paseo de la Reforma para evitar más enfrentamientos.

  • Este hecho no pasó a mayores y los opositores de AMLO se mantuvieron protestando al paso del contingente obradorista en su camino hacia el zócalo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD