buscar noticiasbuscar noticias

Policías abaten a hombre que tenía privados de la libertad a tres familiares

Policías de investigación y los uniformados convencieron al sujeto de liberar a los tres cautivos, quienes fueron resguardados

GUADALAJARA, Jal.

Policía de Jalisco.Policías abaten a hombre que tenía privados de la libertad a tres familiares

El hecho ocurrió en la calle San Martín, en la colonia La Soledad alrededor de las 15 horas, a donde acudieron policías municipales, luego de recibir un reporte de que un sujeto armado, identificado como Daniel V., mantenía privados de la libertad a tres de sus familiares.

Policías de investigación y los uniformados convencieron al sujeto de liberar a los tres cautivos, quienes fueron resguardados.

El hombre se quedó al interior de la finca desde donde comenzó a disparar contra los elementos, provocando lesiones leves en un policía municipal y en un agente de investigación.

Al repeler la agresión, los elementos abatieron a Daniel V.; su cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la autopsia y en espera de su identificación oficial.

  • Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaron indicios, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD