buscar noticiasbuscar noticias

Plagian a 'Paola Itaí' en Veracruz; la hallan desmembrada

Sus restos fueron hallados a orilla de la Carretera Ciudad Mendoza-Orizaba, en la zona de las Altas Montañas

Paola Itaí, de 21 años de edad, pasó una semana desaparecida. Este 24 de junio, fue localizada desmembrada y envuelta en bolsas negras en una vía de Río Blanco, en Veracruz.

Plagian a Paola Itaí en Veracruz; la hallan desmembrada

Sus restos fueron hallados a orilla de la Carretera Ciudad Mendoza-Orizaba, en la zona de las Altas Montañas, junto al cuerpo desmembrado de un hombre, de quien aún se desconoce el nombre.

La identificación de la joven fue hecha por Yadira, su madre, durante esta madrugada, tras acudir al Servicio Médico Forense (Semefo) después de una semana esperando noticias de su hija.

El pasado 16 de junio, la madre de la joven reportó la privación de la libertad de la víctima junto José Francisco Olguín Carrera, su pareja.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas en una zona céntrica de Río Blanco. Ambos se encontraban en casa de la joven cuando en medio de la tormenta que caía esa noche hombres armados se los llevaron con rumbo desconocido.

Los dos fueron plagiados frente a la hija de Paola, una menor de 4 años, y de su madre, quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

El ADN de los restos que se encontraban junto a los de Paola Itaí serán analizados para determinar si pertenecen a Olguín Carrera.

Exigieron ayuda a autoridades Tras desaparecer, la ficha de Paola Itaí comenzó a circular en publicaciones de redes sociales, donde se leyeron comentarios que sugerían que su ausencia fue voluntaria al decir que "se fue con el novio".

Sin embargo, las horas pasaron y su familia no recibía noticias de ella, por lo que el 18 de junio, amigos y familiares cerraron el paso de la Avenida Benito Juárez, a la altura de Los Arcos, en Nogales, un Municipio conurbado de Río Blanco.

El bloqueo se repitió el pasado martes 21 de junio, pero ahora sobre el puente vehicular de Nogales, donde exigieron a las autoridades dar con el paradero de la joven madre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD