buscar noticiasbuscar noticias

Pide padre de Yolanda a Samuel ampliar investigaciones

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, se reúne con Samuel García; le pide indagar a fondo para determinar con precisión lo que ocurrió

Monterrey, México

Pide padre de Yolanda a Samuel ampliar investigaciones

Tras la confirmación de la muerte de su hija Yolanda, hallada en un baldío en el municipio de Juárez, Gerardo Martínez pidió a las autoridades ampliar las investigaciones para determinar con precisión lo que ocurrió.

Don Gerardo fue recibido esta mañana por el Gobernador Samuel García, en Palacio de Gobierno.

"Es para ampliar más la investigación dentro de la Fiscalía, a mi hija ya la encontramos y ya descansa mi pensamiento y mi mente se despeja para lo que sigue", dijo brevemente al término de la entrevista.

"Como ya encontraron el cuerpo, pasa a otro departamento, pero algo quedó inconcluso ahí, que hay que volver a checar". Martínez dijo que aún no sabe cuándo podrá sepultar el cuerpo de su hija, por los procedimientos pendientes.

Se mostró evasivo tras su encuentro privado con el Gobernador, y el equipo de vigilancia del Palacio intentó retener a los medios de comunicación fuera del Palacio.

"Ya no podemos perder tiempo", dijo Martínez antes de retirarse con prisa, "ya quiero sepultar a mi hija y que descanse en paz".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD