buscar noticiasbuscar noticias

Pide Mario Delgado no dividir a Morena

Enfatiza que la cuarta transformación está por encima de intereses personales

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a las “corcholatas” a qué no dividan ni rompan la unidad rumbo a la elección presidencial de 2024, al enfatizar que la cuarta transformación está por encima de intereses personales.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.Pide Mario Delgado no dividir a Morena

“Sólo le estamos pidiendo una cosa a nuestros corcholatos y corcholatas, que no dividamos; que mantengamos el compromiso de la unidad, que entre todos seamos muy conscientes de que estamos viviendo un tiempo histórico”, enfatizó. 

El líder guinda aseguró que ya no hay “tapados”, por lo que cualquiera puede participar. Entre los posibles aspirantes mencionó a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; al canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Gobernación, Adán Augusto; la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el embajador en Estados Unidos, Esteban Moctezuma.

PROCESO HISTÓRICO

“Si hay alguien que piensa que puede dividirnos, que pudiera romper, que un partido unido y fuerte se lo impida, no va a lograr dividirnos. Es mucho más fuerte nuestro compromiso para que siga este proceso histórico que cualquier interés personal”, manifestó el líder guinda.

Al señalar que se debe garantizar el piso parejo en la contienda por la presidencia, Mario Delgado dijo que se debe mantener la neutralidad para que haya un proceso abierto, transparente y que legítimo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD