buscar noticiasbuscar noticias

Incendian patrullas al sur de Veracruz

Dos patrullas de la Policía Estatal fueron incendiadas en Coatzacoalcos, Veracruz, por hombres desconocidos que les lanzaron bombas molotov

Coatzacoalcos- Con bombas molotov, dos patrullas de la Policía Estatal fueron incendiadas esta mañana en Coatzacoalcos, un puerto en el sur de Veracruz, por dos hombres que viajaban en motocicleta.

Incendian patrullas al sur de Veracruz

 El ataque se registró a las 9:45 horas en la Colonia Benito Juárez, ubicada cerca de la zona centro, a las afueras de un taller mecánico, lugar en el que aparcaban las unidades que serían reparadas.

 Testigos narraron a las autoridades que dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lanzaron objetos a los vehículos, los cuales resultaron ser bombas molotov que en cuestión de segundos provocaron una explosión seguida por las llamas.

  •  Bomberos de la ciudad arribaron para mitigar las llamas, las cuales ya habían causado daños serios a los vehículos, por lo que podría tratarse de pérdida total.

 Además de las pérdidas materiales, no fueron reportadas personas con lesiones, por lo que la autoridad iniciará las investigaciones pertinentes.

 Por los hechos aún no hay personas detenidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD