buscar noticiasbuscar noticias

Pasa de candidata al gabinete federal

Clara Luz Flores encabezará el Secretariado de Seguridad Pública

Clara Luz Flores Carrales fue designada titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Clara Luz Flores y Rosa Icela Rodríguez.Pasa de candidata al gabinete federal

Keith Rainere fue encontrado culpable en Estados Unidos de delitos como tráfico sexual de personas, pornografía infantil y extorsión en agravio de al menos 15 mujeres, incluyendo una menor de edad que fue forzada a tener un aborto.

El escándalo de NXIVM y su líder coincidió con la campaña de Clara Luz Flores, por lo que ella desmintió que hubiera tenido contacto con Keith Rainere, con quien aseguró que sólo tomó cursos de superación personal y ni siquiera conocía el nombre de NXIVM.

Sin embargo, un video en poder de Proceso, publicado el - 24 de marzo de 2021-, reveló que la candidata de Morena si tuvo una relación directa con Keith Raniere.

En un video al que Proceso tuvo acceso, se observa a la abanderada de los partidos Morena, Verde, PT y Nueva Alianza sostener una charla durante una hora con 20 minutos con el hombre que fue encontrado culpable de los delitos y condenado a 120 años de prisión.

DESMIENTE VIDEO SU VERSIÓN

El video desmiente por completo la versión de la propia Clara Luz Flores en el sentido de que sólo había tomado algunos cursos que impartía el grupo NXIVM para tratar de superar los traumas que le provocaron “los 13 atentados que sufrió” mientras fungía como presidenta municipal de Escobedo, Nuevo León, alcaldía que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD