buscar noticiasbuscar noticias

Participa Federación en indagatoria de caso Debanhi

El Presidente López Obrador informó que el Gobierno federal participa en la investigación por la muerte de Debanhi en Nuevo León

Cd. de México

Participa Federación en indagatoria de caso Debanhi

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno federal participa en la investigación por la muerte de Debanhi.

Durante la mañanera, el Mandatario federal indicó que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, aceptó la ayuda.

"Nada más informarles que estamos atendiendo lo de la joven que perdió la vida y se está aclarando sobre las causas en Nuevo León.

El Gobernador aceptó, desde que lo plantee aquí que un equipo del Gobierno federal participara en la investigación", dijo.

López Obrador agregó que cuando se tenga más información se dará a conocer.

"Ya se está haciendo y cuando tengamos más información se va a dar a conocer aquí con ustedes, pero nada más que sepan que ya tenemos conocimiento, estamos participando, desde luego respetuosos de las instancias judiciales del estado porque esto es un asunto que corresponde al Gobierno de Nuevo León", aseguró.

Planteó que en otros casos, con la participación de las instancias federales se han logrado aclarar "muchas cosas".

"Es ayudar porque en otros casos con investigaciones del equipo de la Secretaría de Seguridad Pública federal, en colaboración con la Secretaría de la Defensa, de Marina, hemos logrado aclarar muchas cosas".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD