buscar noticiasbuscar noticias

Obstruyen carretera por joven en Jalisco

Se lo llevaron por la fuerza y pedían rescate

La desesperación que vive la familia de Raúl García Guerra los llevó a cerrar la carretera que va de Tuxcueca a Tizapán El Alto y a la zona de Mazamitla.

El padre de Raúl durante el cierre del tramo carretero de Tuxcueca a Tizapán El Alto y la zona de Mazamitla.Obstruyen carretera por joven en Jalisco

A Raúl, un joven de 25 años, originario de Tizapán El Alto y quien apenas hace 4 meses se convirtió en papá, se lo llevaron por la fuerza el 22 de mayo, cuando estaba en los vampiros de San Luis Soyatlán, en Tuxcueca.

El papá de Raúl recibió llamadas en las que pedían dinero para el rescate y aunque hicieron la denuncia en la Fiscalía, tras recibir solo respuestas de que estaban trabajando, decidieron hacer el cierre carretero este domingo, con la intención de llamar la atención de la Fiscalía, y sobre todo del gobernador Enrique Alfaro, a quien el padre envió un mensaje de auxilio.

“Le pido al gobernador, con todas las muestras de humildad, él es padre de familia, él sabe lo que se siente, él es padre, yo sé que él me va a comprender, le pido al gobernador que agarre mi caso, que tome mi caso, él puede, yo sé que él puede.

“Yo sé que las autoridades tienen la capacidad, no creo que nos hayan rebasado, no creo yo que nos hayan rebasado ni que estén los demás arriba de las autoridades”, expuso el papá durante el cierre carretero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD