buscar noticiasbuscar noticias

AMLO pidió a empresarios adquirir un mínimo de 20 mdp en billetes de Lotería; difunden carta compromiso

Estas fueron las cantidades solicitadas a los asistentes a la cena del miércoles por la noche en Palacio Nacional para "apoyar" la rifa del 15 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO—Los empresarios que se reunieron la noche del miércoles con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional recibieron una carta compromiso para adquirir al menos 20 millones de pesos en billetes de la Lotería Nacional para el sorteo del 15 de septiembre próximo, a beneficio de la construcción de la presa Santa María en Sinaloa.

AMLO pidió a empresarios adquirir un mínimo de 20 mdp en billetes de Lotería; difunden carta compromiso

El Ejecutivo se reunió con los empresarios del país para abordar inversiones en infraestructura hidráulica en Sinaloa y evitar una crisis de agua, como sucede en Nuevo León. Durante el encuentro se les invitó a participar en el sorteo en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, en esa entidad.

“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa. Los fondos que se obtengan se destinarán a la terminación de la Presa Santa María de ese mismo estado”, tuiteó el presidente al término de la reunión.

Asistieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, y los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Daniel Chávez, Jesús Vizcarra y Vicente Yáñez, entre otros.

Este jueves, el periodista Joaquín López-Dóriga difundió en su cuenta de Twitter una imagen de lo que aseguró es el machote de la carta compromiso a empresarios en la cena de Palacio Nacional.

El documento difundido, sin sello o membrete alguno, se titula: “Rifa de ocho macrolotes en Playa Espíritu, Municipio de Escuinapa, Sinaloa, y premios en efectivo de 20, 10 y 5 millones de pesos”.

Luego dice “Carta Compromiso” y continúa:

“En el marco de la celebración del ‘Gran Sorteo Especial 263, del 15 de septiembre de 2022’, de manera voluntaria manifiesto mi compromiso de apoyar en la adquisición de billetes de la Lotería Nacional, en beneficio de la construcción de la presa Santa María, en Sinaloa; por el equivalente al monto de…”

A continuación vienen cuatro recuadros por las cantidades de 20 millones de pesos, 25 millones, 50 millones o más de 50 millones de pesos, con una línea para especificar el monto.

Luego viene el número de cuenta y el banco al que será depositada la cantidad señalada. Después, la línea para poner el nombre y firma del depositante y luego otra para anotar el nombre y teléfono de contacto para la entrega de los billetes.

Y al final dos anotaciones con asterisco.

“Una vez cubierto en su totalidad el monto señalado en el presente escrito, la Lotería Nacional le entregará los billetes correspondientes; dentro de los siete días naturales siguientes a la firma de la presente carta” y

  • “Los datos del presente documento serán estrictamente confidenciales”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD