buscar noticiasbuscar noticias

Oaxaca: Hermanos hallados muertos en el Istmo fueron asesinados con un objeto punzocortante

Al inicio se difundió la noticia de que la madre de los pequeños los envenenó y posteriormente trató de suicidarse, sin embargo, la Fiscalía confirma que los infantes fueron asesinados con un arma punzocortante

OAXACA, Oax.

Oaxaca: Hermanos hallados muertos en el Istmo fueron asesinados con un objeto punzocortante

Estudios periciales determinaron que la causa de muerte de los cuatro menores de edad -todos hermanos-- que fueron localizados sin vida en la comunidad de Chicapa de Castro, en el Istmo de Tehuantepec, fue por lesiones provocadas con un objeto punzocortante, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

De acuerdo a la carpeta de investigación 15219/FIST-TEHUANTEPEC/2022 iniciada por homicidio calificado, el hecho fue cometido el 2 de mayo de 2022 en la población mencionada, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza.

Instituto de Servicios Periciales reveló los primeros resultados de los estudios periciales realizados científicamente conforme lo marca la Ley, derivado del homicidio de cuatro menores de edad (cuya identidad es reservada por Ley), donde la autopsia determinó que la causa de muerte de los menores de edad fue producida por lesiones provocadas con un objeto punzocortante.

Cabe mencionar que también se realizaron estudios químicos a las víctimas, cuyos resultados están en proceso y se darán a conocer puntualmente.

Mientras que la madre de los pequeños permanece hospitalizada en calidad de detenida.

Al inicio se difundió la noticia de que la madre de los pequeños los envenenó y posteriormente trató de suicidarse, sin embargo, la Fiscalía confirma que los infantes fueron asesinados con un arma punzocortante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD