buscar noticiasbuscar noticias

No recibe visitas el Bronco en el Penal

A diferencia de los primeros cinco días en los que hubo visitas al ex Gobernador Jaime Rodríguez, tras ingresar el martes al Penal Número 2 de Apodaca, ayer fue un día tranquilo en la zona

En el sexto día de estar internado en el Centro de Reinserción Social por la acusación de uso de dinero de procedencia ilícita, en su fallida campaña a la presidencia en el año 2018, Rodríguez no recibió visitas.

No recibe visitas el Bronco en el Penal

El movimiento que se observó al exterior del Centro de Reinserción fue el de madres e hijos que acudían a visitar a sus familiares. No se observaron personas que acudieran en específico con Rodríguez. Desde las 8:00 hasta las 13:00 horas estuvieron ingresando visitas con comida, ropa, papel higiénico y productos de limpieza para entregar a los internos. "Vengo a ver a mi hijo, que ya tiene algunos años aquí", dijo una mujer, quien no proporcionó su nombre.

"Sabemos que aquí está El Bronco, esperemos que eso no signifique que vaya a haber un problema más adelante, ya ve que luego se pelean y todo eso". Personal del Penal señaló que los abogados de Rodríguez no acudieron debido a que el horario para los litigantes es de lunes a viernes, de las 9:00 a 16:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD