×
buscar noticiasbuscar noticias

No debe haber censura, dice Mario Delgado sobre cuenta de Fox

El líder de Morena señaló que hay que sancionarla violencia que ejerce en contra de todas las mujeres, pero que no se está de acuerdo con que se le censure

Foto: El Universal.No debe haber censura, dice Mario Delgado sobre cuenta de Fox

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que no debe haber censura en redes sociales, por lo que confió en que le regresen la cuenta de X al expresidente Vicente Fox.

En conferencia de prensa, subrayó que están en contra de la violencia contra las mujeres y otros comentarios que ha realizado Vicente Fox en redes sociales.

"Nos llamó mucho la atención el hecho de que le hayan censurado su cuenta a Vicente Fox. Primero, decir que evidentemente estamos siempre en contra de cualquier violencia en razón de género, creo que tiene que condenarse y no debe permitirse", expresó.

Lo anterior, luego de que Vicente Fox lanzó comentarios contra Mariana Rodríguez que fueron calificados como misóginos.

Señaló que el exmandatario ha realizado expresiones racistas, clasistas y misóginas contra la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, pero que estos casos no generaron indignación.

"Ahí curiosamente no se indignaron los de la derecha; festejaban y aplaudían a Vicente Fox y todas las agresiones que hizo contra Claudia Sheinbaum", dijo.

"Sin embargo, ahora no lo van a creer, condenamos la violencia contra las mujeres y es para variar fue indebido lo que hizo este señor, pero también decirles que no estamos de acuerdo con la censura. Hay que sancionarlo por la violencia que ejerce en contra de todas las mujeres, pero estamos en contra de que se le censure. Ojalá le regresen los de Twitter su cuenta a Vicente Fox", apuntó el líder morenista.



DEJA TU COMENTARIO