buscar noticiasbuscar noticias

Nieto del Alcalde de Yautepec fue detenido por matar a balazos a joven en carnaval

El sobrino del diputado local, Agustín Alonso Gutiérrez, discutió con otro hombre, policías intentaron calmarlo, pero Orlando disparó varias veces y después huyó

YAUTEPEC, Mor.- Orlando Leonardo “N”, nieto del Alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, y sobrino del diputado local Agustín Alonso Gutiérrez, fue detenido luego de matar a balazos a un joven durante el carnaval organizado por el Ayuntamiento.

Nieto del Alcalde de Yautepec fue detenido por matar a balazos a joven en carnaval

“Durante recorridos de seguridad pie tierra sobre calles de la Colonia Centro, perteneciente a Yautepec, donde cabe señalar se llevaba a cabo un carnaval, los policías de la Comisión Estatal de Seguridad observaron en la Calle Zaragoza a dos sujetos discutiendo, uno de ellos apuntando con un arma de fuego al otro.

“Derivado de lo anterior y tomando las medidas de seguridad correspondientes se acercaron para tratar de calmarlo, pero fue en ese momento cuando el individuo accionó el arma en varias ocasiones contra el hombre, para posteriormente realizar disparos en diferentes direcciones y después huir del lugar”, informó la CES.

Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al sitio y valorar a la víctima se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Al mismo tiempo, elementos de la Policía Morelos desplegaron un operativo para dar seguimiento al presunto homicida.

Fue sobre la Calle Morelos de la Colonia Centro donde lograron darle alcance, sin embargo, los elementos también fueron apuntados por el nieto del Presidente municipal, por lo que lo que lo sometieron por la fuerza.

Orlando Leonardo “N”, de 21 años de edad, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Versiones extraoficiales señalan que los disparos que realizó Orlando Leonardo antes de escapar de la escena del crimen lesionaron a por lo menos dos mujeres que se encontraban en el carnaval de Yautepec.

Hasta el momento, ni el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, ni su padre, el Alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, han emitido información sobre estos hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD