×
buscar noticiasbuscar noticias

Natalia Antonoff, de Shark Tank a buscar la diputación con MC

Ahora, Natalia ha vuelto a ser tema de conversación luego de postularse como candidata a diputada federal por el distrito XXII bajo la bandera del partido Movimiento Ciudadano, con el lema "la nueva política"

Natalia Antonoff, de Shark Tank a buscar la diputación con MC

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Antonoff ha vuelto a acaparar la atención pública después de su controvertida participación en el programa de televisión "Shark Tank" hace unos años.

En aquel entonces, la joven emprendedora presentó su proyecto llamado "Homework dealer", el cual consiste en una plataforma en línea para la venta de tareas y tesis, lo que desató críticas por parte del jurado del programa.

Ahora, Natalia ha vuelto a ser tema de conversación luego de postularse como candidata a diputada federal por el distrito XXII bajo la bandera del partido Movimiento Ciudadano, con el lema "la nueva política".

Esta noticia ha generado una ola de comentarios en las redes sociales, donde muchos recuerdan su pasado y cuestionan su idoneidad para ocupar un cargo público.

Durante su participación en el programa, Natalia buscaba obtener financiamiento para su negocio solicitando la cantidad de 750 mil pesos para impulsar su "empresa". Sin embargo, los tiburones reprobaron su proyecto, señalando que este tipo de negocio era amoral y no aportaba absolutamente nada positivo a la sociedad.

El empresario Arturo Elías Ayub cuestionó directamente a la participante sobre la naturaleza de su negocio, señalando que promover la venta de tareas y tesis era una práctica "deshonesta" y "perjudicial" para los jóvenes y para el país en general.

Otros miembros del jurado, como Emmanuel y Patricia Armendáriz, expresaron su desaprobación hacia el proyecto, calificándola como tramposa e inmoral.

En medio de la controversia, la candidata a diputada se enfrenta ahora a un nuevo desafío en su camino hacia la política, mientras la opinión pública continúa dividida sobre su candidatura y su pasado como emprendedora en el reality show.