buscar noticiasbuscar noticias

Murió Alejandro Hope, experto en seguridad

El Instituto lamentó profundamente la muerte del destacado analista en temas de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Hope, quien fue director de proyectos de seguridad del IMCO falleció.

Murió Alejandro Hope, experto en seguridad

 "El IMCO lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Alejandro Hope, quien fue nuestro Director de proyectos de seguridad. Un profesional admirable, pero sobre todo, un gran ser humano cuyas ideas contribuyeron, desde esta y muchas trincheras, a un mejor país. QDEP", tuiteó desde @imcomx.

 En redes sociales, se han registrado diversas muestras de pésame.

 "Lamento el fallecimiento de Alejandro Hope @ahope71. Un hombre de mente lúcida, gran analista de temas de seguridad, un magnífico ser humano.", tuiteó @SergioSarmiento

 En tanto, Sociedad Civil México indicó:

 "México perdió uno de sus mejores hombres. En Paz Descanse Alejandro Hope, mexicano brillante, comprometido y siempre generoso amigo de nuestra Comunidad. Alejandro es un ejemplo para todos, gracias por tanto".

 Y el ex Presidente Felipe Calderón: "Me duele muchísimo la noticia de la muerte de Alejandro Hope! @ahope Una injusticia de la vida. Un hombre de bien, inteligente, el que más sabía de Seguridad, el más grave problema de México. Leal e inteligente colaborador. Mexicano sin par. Descanse en paz. Un fuerte abrazo a su familia".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD