buscar noticiasbuscar noticias

Murat y Jara inician proceso de transición en Oaxaca

El gobernador electo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, se reunió este miércoles con Alejandro Murat Hinojosa, mandatario saliente, con el objetivo de iniciar las pláticas rumbo al proceso de transición que tendrá lugar a partir del mes de agosto

OAXACA, Oax.

El UniversalMurat y Jara inician proceso de transición en Oaxaca

En el Palacio de Gobierno, Murat explicó a Jara los retos que enfrenta la administración pública estatal y coincidieron en la importancia de trabajar en equipo de manera coordinada para garantizar una transición "con orden y transparencia, como conviene a los intereses del pueblo de Oaxaca".

Este primer encuentro entre los mandatarios se da luego de Jara Cruz recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo del estado de Oaxaca.

"Propuse respetuosamente realizar un proceso institucional y ágil. Habrá coordinación y certidumbre democrática", señaló Jara Cruz.

Más tarde, el gobernador electo informó mediante comunicado que en breve definirá el equipo de transición que desarrollará las tareas del proceso de Entrega-Recepción gubernamental ordenada, eficaz y transparente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD