buscar noticiasbuscar noticias

Hallan dos mujeres ejecutadas en Morelos

Los cuerpos de dos mujeres fueron localizados en unos campos de cultivo en el Municipio de Temoac, al oriente de Morelos, con heridas de arma de fuego y el rostro cubierto, reportaron autoridades estatales y de la Guardia Nacional

CIUDAD DE MÉXICO

Este martes hubo al menos siete personas asesinadas en Morelos.Hallan dos mujeres ejecutadas en Morelos

Los llamados de emergencia fueron recibidos después de las 10:00 horas. Ejidatarios hallaron a las víctimas tiradas en sus parcelas en la localidad de Huazulco.

Versiones preliminares refieren que ambas habrían sido víctimas de secuestro, un delito que aumentó en Morelos en un 16 por ciento al pasar de 19 casos entre enero y octubre de 2021, a 22 reportados en el mismo periodo de este año, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

En esa entidad, encabezada por Cuauhtémoc Blanco, el feminicidio también registró una alza del 23 por ciento al pasar de 22 a 27 denuncias en el mismo periodo, según la última actualización de cifras en ese delito.

Sólo este martes se reportan al menos siete personas asesinadas en Morelos, incluidas las dos mujeres halladas en Temoac.

Además, cuatro hombres fueron ejecutados en Cuernavaca, tres cerca del aeropuerto "Mariano Matamoros" y uno más en la Colonia Flores Magón, donde hubo una balacera.

  •  En tanto, en la carretera federal a Tepoztlán, un gestor de autos fue ejecutado de un balazo en la cabeza, al parecer luego de haber sido plagiado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD