buscar noticiasbuscar noticias

Prende fuego a mujer que no se dejó violar

La policía de Guadalajara logró detener al agresor

Guadalajara.- Un sujeto intentó abusar sexualmente de una mujer en condición de calle, y al no alcanzar su objetivo, le prendió fuego; la policía de Guadalajara logró detener al agresor.

Prende fuego a mujer que no se dejó violar

HECHOS

La víctima se encontraba ayer alrededor de las 19:45 horas en la calle José Ramos, al cruce con María Uribe, colonia Tetlán, en Guadalajara, cuando un sujeto se le acercó y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

  • Como ella lo rechazó, el sujeto le arrebató a la mujer un solvente que traía para inhalarlo, se lo roció, le prendió fuego y se retiró.

La mujer fue trasladada al Hospital Civil ‘Fray Antonio Alcalde’ para su atención médica, pues presenta quemaduras en las vías respiratorias, cuello y espalda.

La policía de Guadalajara capturó a Brian, de 28 años, señalado de ser el presunto agresor, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

La Fiscalía informó que, a través de la Unidad Especializada en Investigación y Delitos en Razón de Género, realiza las indagatorias bajo el protocolo de perspectiva de género, para castigar al agresor por las lesiones causadas a la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD