buscar noticiasbuscar noticias

Muestra escándalo a sobrina de Andrés Manuel López Obrador

Filtración de audio deja en entredicho el discurso presidencial contra la corrupción

Una vez más un familiar del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pone en entredicho el discurso anticorrupción. 

Úrsula Patricia Salazar Mojica.Muestra escándalo a sobrina de Andrés Manuel López Obrador

-¿Cómo estás Paty?- saluda un hombre.

-A ver, ¿te acuerdas que te dije que ocupaba efectivo?- responde una voz de mujer, supuestamente la sobrina del presidente.

-Ajá- responde el sujeto.

-¿Nada más es con tu empresa?– dice la mujer.

-Como tú quieras, ahí como quiera se le subió ese efectivo que eran 10 ¿no? ¿en efectivo?- comenta el supuesto proveedor.

-No los voy a sacar los 50 todos contigo ¿si? lo voy a sacar con todos mis proveedores. Entonces por eso te preguntaba hasta cuánto tú me puedes devolver en efectivo- dice ella.

-A ver, ese dinero ya no se regresa con nosotros ¿verdad?– responde su interlocutor.

–Ese dinero yo te lo pago a ti y tú me lo regresas a mí– afirma la mujer.

Al día siguiente, Úrsula Salazar afirmó que el audio fue fabricado por el gobierno de Tamaulipas y acusó al gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca de su difusión.

“No es un audio que me corresponda, es falso completamente. Tú sabes bien que la tecnología puede hacer maravillas, para bien y para mal. Sabemos bien que se desgastan por fabricar este tipo de situaciones”, sostuvo la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso tamaulipeco.

Al respecto, Marko Cortes, dirigente nacional del PAN, llamó a cuentas a la sobrina del presidente López Obrador. “El discurso de la austeridad y la honestidad valiente se cae a pedazos”, dijo en rueda de prensa en Ciudad Victoria. 

En respuesta, el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, enfatizó que las campañas de desprestigio no dañan a su partido rumbo a la elección del 5 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD