buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 a consecuencia de lluvias en Guerrero

Los remanentes de la tormenta tropical 'Lester' provocaron la muerte de cuatro adultos y un bebé en Malinaltepec e Iliatenco, Guerrero

Cd. de México, México .-Los remanentes de la tormenta tropical Lester provocaron la muerte de cuatro adultos y un bebé en los municipios de Malinaltepec e Iliatenco, en la región de la Montaña de Guerrero.

Mueren 5 a consecuencia de lluvias en Guerrero

 La Secretaría de Protección Civil del estado, informó que este martes alrededor de las 15 horas con 40 minutos lograron rescatar los cadáveres de dos adultos y un menor de edad que desde la madrugada de este día habían sido reportadas como desaparecidas después de haber sido arrastradas por la corriente de un río en la comunidad de El Mango, anexo a Tilapa, del municipio de Malinaltepec.

Se trata de Francisco Neri Quiroz, Miguel Neri Garza y José Miguel Neri Quiroz, de 20, 49 y 12 años de edad, respectivamente.

 Los tres fueron arrastrados por la creciente de un río al registrarse un deslave de tierra que se originó por las lluvias que cayeron durante la madrugada de este martes.

 Protección Civil informó que en la comunidad de Arroyo San Pedro, del municipio de Iliatenco murieron Gabina de Jesús Neri de 32 años y su bebé de cinco meses Liliana Gabriel Galena.

  •  Fue un derrumbe que cayó sobre una casa lo que provocó la muerte de la mujer y de su bebé.

 Personal de Protección Civil arribó a la zona para atender a las familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD