buscar noticiasbuscar noticias

Explota vivienda; mueren 3 policías

El estallido se debió a una fuga de gas en la casa ubicada en la calle San Esteban 267, de la colonia Santa Fe Cactus

Coahuila.- Tres policías ministeriales muertos y dos gravemente heridos, todos ellos de la guardia personal del fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, fue el saldo que dejó una explosión y derrumbe de una vivienda de dos pisos en el fraccionamiento Santa Fe Cactus, en esta ciudad.

Explota vivienda; mueren 3 policías

REPORTE

De acuerdo con los reportes, la explosión ocurrió a las 06:55 horas de la mañana de ayer. Casi 20 minutos después, a las 07:15 horas inició la búsqueda y rescate de las personas, donde se recuperaron tres cuerpos sin vida y dos lesionados de gravedad, quienes son atendidos en un hospital privado al norte de la ciudad.

Ante las versiones de un presunto atentado, el titular de la FGE, Gerardo Márquez Guevara, rechazó esa hipótesis y aseguró que fue un accidente y la dependencia a su cargo se encargará de fortalecer la línea de investigación sobre la explosión por acumulamiento de gas.

imagen-recuadro

“Tenían como cinco años de vivir en esa colonia y uno o dos años de estar en esa casa y no tenemos ni una sola evidencia de que pudo ser un atentado”

“Tenían como cinco años de vivir en esa colonia y uno o dos años de estar en esa casa y no tenemos ni una sola evidencia de que pudo ser un atentado”, aseguró Márquez Guevara.

Comentó que, de las personas que estaban en la vivienda, algunos tenían 20, 15, cinco o siete años de servicio en la FGE, aunque no reveló sus nombres.

Hasta la tarde de ayer, se tenía un padrón de seis viviendas con daños, cuya estructura será evaluada y se revisarán todas las demás, además que hubo daños en varios vehículos.

  • Al respecto, el fiscal del estado aseguró que responderán por los daños: “Se asumirá lo que se tenga que asumir”.

Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD