buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 3 mujeres en accidente vial

Una de ellas de unos 70 años, otra de 18 y una más de alrededor de 30

Monterrey

EL SALDO DE LA VOLCADURA Fueron 3 mujeres fallecidas y 5 menores lesionados.Mueren 3 mujeres en accidente vial

La alta velocidad y la poca pericia al volante, provocaron que la conductora de una camioneta volcara, dejando como saldo tres mujeres sin vida y 5 niños lesionados ayer en el municipio de Aramberri.

Las primeras investigaciones señalaron que estos dos factores fueron las causas de la volcadura registrada sobre la Carretera de Dr. Arroyo a Linares, a la altura de la Comunidad Potrero la Poza, cerca de La Escondida.

En este sitio quedó a 5 metros de la carpeta asfáltica, la camioneta Ford- F-150 en color gris con placas de circulación del estado IOWA.

Los peritos llegaron desde Monterrey para recabar las evidencias, en donde se confirmó que quedaron sin vida tres mujeres, una de ellas de unos 70 años aproximadamente, otra de 18 y una más de alrededor de 30, quien al parecer era la conductora.

Mientras tanto, los 5 heridos son niños que fueron trasladados al Hospital General de Dr. Arroyo, quienes según testigos son de la Comunidad Las Cuatas de Dr. Arroyo, de donde procedían rumbo Aramberri.

Y en volcadura

Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de volcar en el auto en el que viajaban, esta madrugada en San Pedro.

La víctima es el conductor de un auto Audi A3 rojo que fue identificado como Alexis Ponce, de 20 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD