×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere perro "Elektro", adoptado en tienda Elektra de Coahuila

Activistas reportaron que el can habría muerto de un infarto

Muere perro Elektro, adoptado en tienda Elektra de Coahuila

CIUDAD DE MÉXICO.- "Elektro", un perro callejero, fue nombrado como el lugar en donde fue adoptado, una tienda Elektra de Muzquiz en Coahuila, sucursal en la que los trabajadores agarraron cariño del amistoso perro y lo recibían todos los días, pues era tranquilo y bien portado.

Activistas reportaron que el can habría muerto de un infarto.

El grupo "Huellitas con Causa Muzquiz" informó en redes sociales el fallecimiento del perro que era querido por mucha gente junto a una foto del can ya sin vida.

En dicha publicación, los trabajadores tanto del Elektra, como de la plaza en que se encontraba, expresaron su pesar pues lo veían diario, incluso se tomaban fotos con él y siempre les hacía pasar un momento agradable.

Fueron ellos quienes lo adoptaron, aunque realmente nunca nadie le dio un hogar; también ellos y Huellitas con Causa denunciaron que el perro habría muerto de un infarto debido al ruido de los cohetes que sonaban muy fuerte cerca de la zona y que lo ponían muy nervioso.

Pobladores de Coahuila, trabajadores y cientos de internautas lamentaron la muerte del can. Asimismo, hicieron un llamado a dejar de usar pirotecnia de esa forma pues, aseguraron, la gente no sabe el daño que le pueden hacer a estos seres vivos que, como el caso de Elektro, mueren a causa de esta.

"Por favor y por el bien de más animalitos no usen pirotecnia, resguarden a sus animalitos esta temporada. Espero y se tome conciencia con lo que paso con Elektro", sentenció Huellitas con Causa.



DEJA TU COMENTARIO