buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre tras gran caída

Un hombre perdió la vida la mañana del domingo luego de caer alrededor de 50 metros de un barranco en el Hotel Defranca, en el Municipio de Zapopan; el fallecido estaba de visita en las instalaciones cuando ocurrió el accidente.

Para el rescate del cuerpo se tuvo que solicitar diversos apoyos.Muere hombre tras gran caída

En la búsqueda, aproximadamente a las 11:30 horas, se percataron que estaba varios metros barranca abajo e inconsciente, por lo que realizaron reportes a los números de emergencias.

Oficiales de la Comisaría del Municipio y de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan (UMPCyBZ) se dirigieron al alojamiento boutique ubicado en el kilómetro 21 de la Carretera a Colotlán, a la altura de la cascada Huaxtla, para indagar.

Los rescatistas ingresaron al predio hasta el punto donde estaba el sujeto y estimaron que el cuerpo había caído aproximadamente 50 metros del barranco.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso del hombre de 37 años de edad y señalaron que tenía una evolución cadavérica de aproximadamente una hora.

Los técnicos en urgencias médicas, además, comentaron que no se le apreciaban huellas de violencia, solo varias heridas que fueron ocasionadas por los golpes de la caída.

Personal del escuadrón de rescate urbano de la UMPCyBZ bajó para evaluar cómo tendrían que hacer el ascenso del cadáver.

Sin embargo, tras analizar el terreno, que era de difícil acceso, los rescatistas determinaron que no era posible realizar la extracción a pie.

Fue por esto que le informaron al Ministerio Público, para que con el protocolo correspondiente solicitara el apoyo de la aeronave Halcón de la Policía de Zapopan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD