buscar noticiasbuscar noticias

Montan retén en Periférico; buscaban a secuestrada

El supuesto secuestro de una mujer ocurrido la mañana de ayer en el Estado de México desató un operativo de la Policía Municipal y la Semar

Ciudad de México.- El supuesto secuestro de una mujer ocurrido la mañana de este 7 de septiembre en el Estado de México desató un operativo de la Policía Municipal y la Secretaría de Marina (Semar), en carriles centrales de Periférico y Río San Joaquín, con el fin de revisar vehículos.

Montan retén en Periférico; buscaban a secuestrada

REPORTE

Algunas personas que fueron paradas en el retén de la Marina señalaron que los militares violaron sus derechos, puesto que no tenían ninguna orden.

Otros lo atribuyeron al inicio de la militarización derivada de la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la Guardia Nacional pase a las manos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

  • En redes sociales circularon videos en los que los agentes abrían cajuelas en Periférico Norte y Río San Joaquín, en la Ciudad de México, presuntamente en busca de la mujer secuestrada.

Por su parte, Fabián R. Gómez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán, aclaró que se liberó a la mujer secuestrada, que el operativo fue suyo y obtuvo apoyo de la Armada.

En una de las grabaciones se observa a un par de elementos de la Semar revisando las cajuelas de automóviles que circulaban por la zona.

La grabación quedó registrada en carriles centrales de Periférico Norte, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, con dirección a la Ciudad de México.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Explota vivienda; mueren 3 policías



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD