buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cocodrilo en jardín de niños

Pasaban las 12:00 horas de este martes cuando el ejemplar fue encontrado en el Jardín de Niños Blas Galindo

Guadalajara, México.- En un área verde de un jardín de niños de Tlajomulco fue encontrado un cocodrilo; el animal fue resguardado y las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Hallan cocodrilo en jardín de niños

HECHOS

Pasaban las 12:00 horas de este martes cuando el ejemplar fue encontrado en el Jardín de Niños Blas Galindo, ubicado en calles del Fraccionamiento Lomas del Sur.

Tras le hallazgo llegaron reportes a los números de emergencias para solicitar el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.

Elementos de la dependencia se dirigieron al punto y localizaron al ejemplar, por lo que procedieron a realizar las maniobras para asegurarlo.

Una vez que lo capturaron, los rescatistas entregaron el cocodrilo al personal de la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco.

De acuerdo con personal de la dependencia, el animal, aparentemente es de la especie Moreletti y podría tener de entre seis meses y un año de edad, dependiendo de las condiciones de alimentación y el espacio en el que hubiera estado viviendo.

El cocodrilo fue trasladado para ser analizado y determinar su estado de salud.

  • El personal se retiró del jardín de niños y no se reportó que hubiera personas lesionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD