buscar noticiasbuscar noticias

"Me disculpo pero no acepto responsabilidad": Sandra Cuevas

Al salir de la audiencia de reparación del daño, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció una disculpa pública a los policías que agredió, sin embargo adelantó que no acepta la responsabilidad de los hechos

Me disculpo pero no acepto responsabilidad: Sandra Cuevas

"Me disculpo, pero no reconozco los hechos, lo hago por los habitantes de Cuauhtémoc, quienes votaron por mi y los que me han apoyado", dijo la alcaldesa afuera d Reclusorio Norte.

De igual manera adelantó que la licencia que pidió ante el Congreso Local por 15 días queda suspendida, "mañana como lo he hecho siempre, desde las 5 de la mañana estaré trabajando", puntualizó.

El acuerdo reparatorio solo es para la alcaldesa, pues los otros 3 funcionario involucrados por los mismos delito, seguirán su proceso en libertad y con las medidas cautelares impuestas por el juez.

Sandrá Cuevas pagará 30 mil pesos a policías agredidos

Después del medio día, Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, logró un acuerdo con los policías que la acusaban de los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación.

Cuevas reconoció que los hechos ocurrieron tal y como el ministerio público lo acreditó. Por ello, deberá pagar 30 mil pesos a cada víctima, así como reponer un radio de transmisión y un teléfono celular.

En tanto, Ulises Lara, vocero de la FGJ, dijo que una vez que ofreciera las disculpas públicas, antes de las 15:00 horas, se suspenderían las medidas cautelares dictadas como es la suspensión del cargo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD